miércoles, diciembre 21, 2005

The blues Brothers


Uno de los regalos que recibí este pasado día de mi cumpleaños, fue una edición especial de 25 aniversario de The Blues Brothers.

Me quede sin habla cuando mi hermana puso en mis manos ese dvd doble.

También me quede sin habla cuando recibí mi segundo pero no menos exquisito regalo...

El caso es que hoy vimos la película en casa de mi hermana, y la disfrute bastante.

Hace poco, la vi comenzada en casa de alguien a quien quiero mucho, y que me ha dicho que es una gringada...

Es cierto, tanto automovil chocado, destrucción, etc.

Pero al fin y al cabo, son los Blues Brothers!!!!

Para disfrutarla, hay que gustar del Blues, gospel y otros géneros. Hay que reconocer la pasión por esa música que llevo a Dan Akroyd y Cía, a realizar esta película.

Y hay que tomar las cosas sin tanta seriedad de cuando en cuando. Lo mismo que para poder disfrutar de las caricaturas cuando ya eres mayor de edad...