domingo, diciembre 25, 2005

Regalos de navidad que no me llegaron

Es domingo, y además, Navidad.

La colonia se ve desierta, solo alguno que otro escuincle juega en la calle. Yo termine un poco cansada por haber tenido que ir a misa en compañía de mi familia. Es duro ir a misa cuando sabes que has pecado y que la culpa se te trepa como una ventosa.

Luego piensas que la culpa pudo ser un invento de la humanidad, o de algunas religiones. Si escapas a la culpa MALO, si no, PEOR.

Sobreviví a la misa y a la culpa, sigo sobreviviendo. Yo nunca le escribí a Santa Claus, sólo los Reyes Magos me traían regalitos en enero.

Hoy me imagino, qué regalos me habría gustado recibir hoy:

Qué tal una muñeca

O un reproductor de DVD, un buen libro o el dvd de "La chica con el arete de perla"

Aunque sea una bolsa con canicas, para aumentar mi colección.


Montones de cosas, sólo eso.

Lo que me vendría mejor, sería un abrazo sincero. O ya por lo menos, un abrazo del dueño de mis suspiros.