miércoles, diciembre 28, 2005

Sorpresa en Día de los Inocentes

Hoy me enteré de una visita inoportuna. Un primo mío a quien hace años no veía vendría a visitarnos... Y sucede que la única que estaría en casa sería YO.

Ya de por si la noticia no me resulto muy grata, pues con la mamá de este primo, la familia ha tenido muchos problemas. Empecé a sentir un delirio de persecución.... Y finalmente, pude torear de manera diplomática la visita.

Sigo extrañada... ¿por qué después de tantos años, se le ocurre venir? y avisa a las cinco de la madrugada, ya que se encuentra aqui en Querétaro.

No me gustan las visitas sorpresa, salvo cuando se trata de alguien a quien quiero mucho.

Detesto ver a la familia dividida. Pero si ese es el precio que hay que pagar por llevr la fiesta e paz, creo que estoy dispuesta a pagar ese precio.

Espero que no se aparezca de nuevo