jueves, diciembre 29, 2005

Mujeres con instructivo

Hace unas semanas, una amiga me envió un correo (y a otros amigos también) donde se numeraban la serie de "errores" que cometen los hombres en su desenvolvimiento durante una relación sexual.

No conservo el archivo, porque de plano me pareció absurdo contar con un instructivo de cómo hacerle el amor a una mujer:

  1. Porque yo prefiero hacerlo con un hombre
  2. Porque tenía varias fallas el dichoso instructivo
  3. Porque no me hizo mucha gracia a pesar de pretender ser escrito de manera jocosa.

Hoy me vino a la mente, por cuestiones personales que no tiene caso ventilar aqui (aunque por lo visto mi blog nadie lo lee...jajajaja)

El caso es que, me parece absurdo un instructivo para hacer el amor, ya sea a un hombre o una mujer... Quizás quienes tienen ciertas desviaciones sexuales si agradecerían si no un instructivo, una serie de recomendaciones generales.

Pero pretender encasillar a todas las mujeres bajo términos como no ir directamente al grano, tener cuidado al desnudar a tu pareja, etc.; sencillamente me parece absurdo.

Además, contar con un instructivo, restaría uno de los elementos que hacen de un acto así algo sublime: IMPROVISACIÓN