miércoles, mayo 16, 2007

Receta para olvidar...

Chin! ya se me olvidó...!






Hace tiempo escribí esa "receta", como una broma. Hoy busqué en la red, una receta para olvidar, y lógico, montones de links aparecieron de personas pidiéndo consejos de como olvidar a ese gran amor que sólo les dió en la gran... torre.


Entre mas se empecina uno en querer olvidar, mas se graban los recuerdos en la mente. Es una pena que esto no funcione para memorizar material teórico de algún examen escolar.


Yo no quiero olvidar. Quiero recordar cada momento bueno, y los momentos malos recordarlos sin rencor. Pues, una vez que amo a alguien, esa persona ya no puede ser borrada de mi vida.


Tiempo después, no se puede evitar el toparse con el pasado, entonces el tapete se mueve y hay que esperar tener buen equilibrio.


Yo de momento, no quiero olvidar, ni sufrir. De a poco iré encontrando la tranquilidad.