domingo, marzo 05, 2006

No te duermas

Ayer, mientras viajaba en un autobus urbano a eso de las 7 pm, subió una señora con sus dos hijos, un niño, quien se sentó a mi lado, y una niña, que se sento junto a su mamá un par de lugares atrás.

El niño iba rendido, cargando una mochila de esas que lo hacen a uno chaparrito fuerzas, y tanto juego de día, clases y probablemente una alimentación no muy blanceada, aunado con la lentitud del transporte lo estaban haciendo cabecear.

Su mamá recurrió a la ya gastada y conocida amenaza de muchas madres: "No te duermas, si te duermes, te dejo"

Estuve a punto de decirle: "Señora eso es maltrato psicológico" ... Pero el gesto de esa mujer en definitiva puede borrarle a cualquiera la intención de hacerla razonar...Sin contar que portaba el típico delantal de "maestra".

Esa amenaza siempre me ha parecido cruel.

Por fortuna a mi no me la aplicaron de pequeña...Y mírenme! de todas formas asistiendo a terpia..

jaja

Mmmm creo que mejor me voy a dormir