miércoles, enero 04, 2006

La esperanza te puede volver loco

Hoy leyendo frases de cine, encontré una frase parecida a la que titula esta entrada. Al leerla, no pude evitar recordar la breve conversación que de madrugada y en estado de somnolencia tuve aquella vez.

El televisor pasaba noticias del mundo, que llegaban a mis oídos como cuhicheos electrónicos, tu voz repudiando a la religión católica y sus procederes, me saco de mis sueños; medio dormida, te dije que la esperanza era muy peligrosa, que esperar por algo que no llega, sería la peor de las condenas... luego el sueño me impidió decirte que la fé es algo muy distinto a la esperanza, pero que en ocasiones mas que volverte loco, te vuelve ciego.

Hoy quisé decirte esto, pero supe que tus oídos estarían cerrados a mi voz. Que lo que no dije esa noche, no será dicho entre nosotros nunca mas.

Mas que redundante...sería absurdo vivir con la esperanza de volver a estar cerca de tí, como lo estuve esa noche, en ese breve diálogo que mi somnolencia corto de tajo.