lunes, febrero 13, 2006

Extraño la carne

El pasado lunes 6 de febrero, inicié una terapia naturista de desintoxicación que ha concluído hoy.

Baños de vapor, que a ratos eran placenteros, y en ocasiones quemaba feo (o al menos daba la sensación de quemar). Bandejazos de agua fría, todo a ritmo de canciones mexicanas viejitas...jejeje.

Mas todo eso fue lo de menos. Lo realmente feo fue una combinación de aceites que me tuve que tragar. Pero no ahondaré es esto, por no hacer vomitar a alguien que por accidente lea este blog.

Y es por eso que extraño la carne, yo, una persona carnívora por excelencia, llevo 8 días sin comer carne roja.

Por fortuna, creo que me esta funcionando todo ese relajo.

Bien, a ver como me siento a finales del mes.... Pero eso si

UN DÍA DE ESTOS ME COMERE UNOS TAQUITOS